Twins’ Language Es una empresa que brinda servicios de capacitación para el aprendizaje distintas lenguas. Desde 1992, hemos incorporado lo mejor de los distintos métodos, para que los participantes alcancen el máximo nivel de rendimiento.
Tenemos pasión por lo que hacemos y nuestro mayor desafío y objetivo es allanar el proceso de aprendizaje como facilitadores a través de la comunicación.

Conscientes del alto nivel de formación necesario para desempeñarse en un contexto cada vez más competitivo y exigente, nuestras actividades se centran principalmente en la enseñanza de idiomas para negocios, en especial Business English.

Para Twins’ Language, el idioma es comunicación y esta resulta fundamental para el desarrollo comercial globalizado. Nuestro equipo de profesionales ha diseñado programas especiales, cuyas metodologías permiten un aprendizaje eficaz y de progresión natural para un mejor control y seguimiento del desempeño de los alumnos.

Cabe destacar que cada curso se planifica en función de las necesidades e inquietudes de los participantes, integrando temas de actualidad y afines a sus áreas de formación y trabajo, así como también a asuntos relativos al negocio de la empresa.